Programa de Atención al Cliente
Electronic Systems
En ELECTRONIC SYSTEMS hemos implantado un nuevo programa de servicio denominado Electronic Systems. Este programa proporciona atención especial en servicio a cada uno de nuestros clientes de los instrumentos que tenemos a nuestro cargo en mantenimiento y calibración.

Los miembros del programa Electronic Systems también cuentan con la garantía de prioridad en tiempos de respuesta de servicio, refacciones y soporte técnico, lo cual es el éxito para el buen funcionamiento de un laboratorio.

Usted puede ser miembro de nuestro programa Electronic Systems. A través de una póliza de mantenimiento preventivo / correctivo y calibración, anual, semestral, trimestral. Dicha póliza de mantenimiento será programada con el número de visitas requeridas para un buen funcionamiento del equipo. Nuestros Ingenieros de servicio cuentan con la experiencia suficiente para ofrecerle el programa de mantenimiento más adecuado a sus necesidades de trabajo e inversión.

Nosotros reconocemos que nuestra responsabilidad con el cliente empieza a partir de que instalamos o le proporcionamos servicio a un instrumento totalmente operacional. Es esencial que nuestros instrumentos sean productivos trabajando en un 100% de su capacidad y que cuenten con un mantenimiento preventivo para asegurar la buena operación a través del tiempo. Y que el usuario cuente con atención especial para mantenimiento correctivo en caso de una descompostura del instrumento con tiempos de respuesta de 24 a 48 horas máximo.

Contacto Atención al Cliente

ventas@electronic-systems.com.mx
servicio@electronic-systems.com.mx
calibracion@electronic-systems.com.mx