Póliza de Servicio Preventivo / Correctivo y Calibración
PLAN I
Este plan de póliza de servicio consiste en 4 visitas de servicio preventivo/correctivo y calibración obligatorias al año, una cada tres meses en fechas programadas, en donde se realizará revisión completa de instrumento.

En el servicio preventivo se diagnosticarán problemas o defectos que pueden generarse por algún componente gastado notificado como recomendación, su futuro reemplazo y de esta forma Electronic Systems se proveerá de la pieza en almacén para cuando llegara a requerirse. Se realizarán mediciones de voltaje de alimentación y de operación de tarjetas electrónicas. Limpieza general del equipo, inspección de cada uno de los sistemas de seguridad, inspección de todas las conexiones eléctricas y electrónicas, se realizará calibraciones y pruebas de eficiencia del equipo.
Electronic Systems cuenta con multímetros, calibradores de presión, calibradores de temperatura, medidores de fuga de microondas, marco de pesas, anemómetros, tacómetros y soluciones estándar, todos estos certificados para poder brindar un eficiente servicio acorde a sus necesidades.

Electronic Systems
dará servico al (los) instrumento (s) que cubran la póliza, en el lugar especificado.

En caso de falla, el cliente podrá notificar el mal funcionamiento del equipo al personal de departamento de servicio de Electronic Systems.

El tiempo de respuesta será de 24 a 48 horas después de recibido el reporte.

La mano de obra en servicio correctivo, si llegara a requerirse, será sin ningún costo.

Se garantizan todas las partes y componentes reemplazados que están libres de defectos con garantía de tres meses.

La póliza no incluye el costo de las refacciones que pudieran ser reemplazadas durante los servicios preventivos y/o correctivos.

Se brindará asesoría personal o telefónica para la puesta en marcha del instrumento o alguna muestra que desea analizar. Se entregarán dos documentos de calibración del instrumento con duración de seis meses.

Para cada visita se entregará un reporte de servicio.

Se colocará una etiqueta en el instrumento, una de calibración (vigencia de un año), cada ves que este proporcione, es decir cada tres meses, es decir durante cada servicio programado.